Términos y condiciones:
Normalmente, los boletos no se pueden hacer cambios. Si las normas del billete da permiso para cambiar entonces habrá una penalización por cambio pagadera por el Pasajero, junto con cualquier diferencia en la tarifa.
En ciertos casos, se pueden Realizar cambios o cancelaciones dentro de las 24 horas posteriores a la Confirmación de la reserva. Sin embargo, estos cambios estarán sujetos a una tarifa de Servicio obligatoria y a las sanciones impuestas por la aerolínea.
Términos y condiciones para cambiar el nombre Incorrecto:
Cuando hace la reserva con nuestra agencia (Viajecolombia), podría hacer correcciones en los nombres de los Pasajeros. El pago del servicio es totalmente gratis.
No Show:
Cuando los pasajeros no se Presentan en el aeropuerto para el vuelo a tiempo se considera como NO SHOW. Si usted hace eso entonces no tiene derecho de viajar en el próximo vuelo. Ademas se perderá el monto total pagado.
Términos y condiciones de Confirmación de Itinerario:
Todos los pasajeros tienen la responsabilidad de verificar el itinerario de confirmación. Como nombres de viajero, fechas, números de vuelo, aerolíneas y rutas, incluidos todos los cambios de aeropuerto. Si observa alguna discrepancia en su itinerario, Comunique inmediatamente con nuestro agente de servicio al cliente dentro de las 4 horas posteriores al momento en que se completó la reserva.
Si no conecta con nuestro agente dentro de las 4 horas Posteriores a la Finalización de la reserva. En este caso, Consideraremos que la reserva que ha realizado es Aceptable para usted y no Asumimos ninguna responsabilidad a partir de Entonces por Cualquier Discrepancia en su reserva.
Se le Solicita que revise y guarde el Itinerario
Garantía de precio: Los precios se Garantizan Unicamente una vez que el billete ha sido emitido. A veces el proceso de emisión puede demorar hasta 24 horas. En caso de no recibir sus boletos dentro de ese plazo, le pedimos que se Comunique con Nosotros para Eliminar el Problema.Confirmación:
A veces, es posible que pueda recibir un código de Confirmación antes de completar la Reservación. Pero la reserva no se Considerará finalizada hasta que haya Recibido un número de billete. En algunas Ocasiones, debido a errores Inesperados, podría ocurrir que no podamos honrar la tarifa que se le cotizó.
Pasaportes/Visas/Requisitos de salud:
Antes de Confirmar su reserva, es Necesario Verificar que cumple con los Requisitos de pasaporte, visa, declaración jurada, salud y otros. Criterios Establecidos por los países que planea visitar. Así como Aquellos por los que pasará en tránsito, incluso si solo es para un cambio de avión. Los Ciudadanos de Canadá y Estados Unidos deben Presentar un Pasaporte vigente para Ingresar o transitar por la mayoría de los Destinos; de lo contrario, podrían ser rechazados en la entrada o durante el Tránsito.
Es Importante tener en cuenta que muchos países exigen que su Pasaporte sea válido al menos seis meses después de su fecha de regreso. Conseguir Pasaportes y visas puede llevar tiempo. Aunque tenga toda la Documentación en regla, la entrada a otro país puede ser Rechazada. No nos hacemos Responsables si se le niega el Embarque o es Deportado por Cualquier razón, Incluyendo su edad.
Tarjeta de Crédito/Débito:
acepta Autorizar al emisor del boleto a cargar o cargar parcial a su número de tarjeta de crédito/débito por el monto que se muestra como el total general.
La Política de la Economía básica: Si usted hace la reserva en la clase económica. En este caso, no tiene derecho a que pueda hacer la mejora.
Solicitudes Especiales: Tenga en cuenta que sus asientos, comidas, viajero frecuente y otras solicitudes especiales, dependen de las Políticas de la aerolínea.
No podemos Asegurar que se le asignen los Asientos Solicitados, ni que la Aerolínea cumplirá con sus Peticiones de comidas. Estatus de viajero Frecuente u otras Solicitudes Especiales. Por lo tanto, le Recomendamos que se Comunique directamente con la Aerolínea para Confirmar estas Solicitudes antes de la fecha de salida Programada. (Nuestro agente puede ayudarle para Conectarse con la Aerolínea).
Las tarifas de Servicio que cobramos por Gestionar estas Solicitudes. Especiales en su nombre no son reembolsables por los Servicios brindados y no aseguran ningún Resultado Específico.
Obligación del Cliente:
Siempre es Importante que el cliente Confirme sus vuelos con las aerolíneas de 24 a 72 horas antes de la salida, especialmente si ya está Viajando. Debe revisar Periódicamente los correos Electrónicos para obtener Actualizaciones sobre los Horarios de los vuelos y Responder de manera Opurtunidad.